Press "Enter" to skip to content

AP: Leopoldo López abandonó embajada de España


De acuerdo con varias fuentes Colombia sería su nuevo destino.

El opositor Leopoldo López ha abandonado la embajada de España en Caracas y se dispone a partir de Venezuela, dijeron dos personas familiarizadas con la situación a la agencia AP.

Ambas hablaron bajo la condición de anonimato para no interferir en los planes de López.

López se encontraba en la residencia del embajador español desde que fracasó una insurrección militar liderada por él en abril de 2019.

El Mundo publicó que su destino sería Colombia, pero no es una versión que esté confirmada. Miguel Otero de El Nacional publicó que ya se encontraba en ese país.

Alberto Ravell por su parte señaló que había un fuerte despliegue del Sebin en la zona en la que se encuentra la embajada de España en Caracas.

AP has confirmed @leopoldolopez has abandoned the Spanish ambassador’s residence in Caracas where he has been holed up since April 2019 military uprising. Destination unknown but he plans to leave Venezuela, sources tell me

— Joshua Goodman (@APjoshgoodman) October 24, 2020

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

ambién estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia