Press "Enter" to skip to content

Enfermeros protestan exigiendo mejoras de salarios


Detallan que no cuentan con unidades óptimas de terapia intensiva.

Cortesía | La presidenta del colegio señaló que los establecimientos están en colapso

En el estado Miranda, integrantes del Colegio de Enfermeras del Distrito Capital se manifestaron cerca de la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud). Así lo informó El Pitazo en su portal web.

El grupo está exigiendo mejoras de salarios y denuncian la situación de los hospitales.

La presidenta del colegio, Ana Rosario Contreras, señaló que los establecimientos están en colapso, ya que no cuentan con unidades óptimas de terapia intensiva, respiradores ni el suficiente personal sanitario para atender a los pacientes.

«Cuando vemos estas políticas de programas de flexibilización sin criterio científico, nos preocupamos muchísimo. Porque si el ciudadano no entiende que no hay un Gobierno que les garantice una atención en la pandemia, usted tiene que cuidarse», añadió.

Con información de El Pitazo.

#20Oct #Caracas | Ana Rosario Contreras, pdta. Colegio de Enfermeras del Dtto. Capital: Estamos denunciando condiciones salariales mínimas ante la sede del PNUD.

Conéctate a nuestra señal #EnVivo aquí https://t.co/tas4DQgSXq pic.twitter.com/cn07rANMZg

— VPItv (@VPITV) October 20, 2020

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia