Press "Enter" to skip to content

Detenidos tras agresión con un machete a dos personas (+Imágenes fuertes)


A ambos los trasladaron hasta el ambulatorio Rural tipo 1 de la zona.

Tres hombre fueron detenido por su presunta implicación en la agresión con un machete a dos personas de la localidad de El Pital, municipio Francisco Javier Pulga, estado Zulia.

El hecho ocurrió específicamente en la agropecuaria El Pital, cuando, al parecer, un obrero agredió a Lusmary Gonzales Larreal (21) y a Donal Pedro Garey Suarez (23).

Policías se apersonaron al sitio, luego de que un ciudadano reportara la situación, y encontraron a las víctimas en el patio.

La mujer le amputaron la mano izquierda, mientras que el hombre fue atacado en la espalda y herido en la mano derecha. A los dos los trasladaron hasta el ambulatorio Rural tipo 1 de la zona.

Los aprehendidos fueron identificados como: Moises Jesús Urdaneta (22), Luis Eduardo Hernandez (20) y Alfredo Junior Bracho Bracho (21).

La información de este suceso fue compartida por el periodista Delmiro De Barrio en su cuenta de Twitter.

#20Oct #Zulia

Un ciudadano se presentó ante la Policía del Zulia, informando que en la agropecuaria El Pital en el municipio Francisco Javier Pulgar un obrero había agredido a 2 personas con un machete, de inmediato trasladaron hasta el lugar, donde encontraron a 2 personas en pic.twitter.com/AHaGFrUExc

— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) October 20, 2020

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia