Press "Enter" to skip to content

Llegan 181 venezolanos que estaban varados en Europa


Debido al cierre de las fronteras no habían podido volver al país.

Un vuelo de Conviasa arribó al país con 181 venezolanos que se encontraban varados en Europa desde el inicio de la pandemia.

Esto forma parte del Plan Vuelta a la Patria que tiene el gobierno nacional para traer de regreso a connacionales que quieran regresar.  El vuelo llegó desde Roma, Italia.

La mayoría de los pasajeros se quedaron varados en Europa cuando se decretó la cuarentena y cierre de fronteras en Venezuela por lo que no pudieron volver.

El viceministro para Europa del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Yván Gil, señaló que gracias a Conviasa «181 pasajeros regresaron, sin tener que pagar el precio del pasaje, para poder garantizar el derecho de los venezolanos de retornar a su país”.

#17Oct 181 repatriados llegaron hoy de Roma. Con nuestro trabajo propiciamos el reencuentro y unión entre las familias venezolanas. Seguimos sumando esfuerzos para cumplir con el Plan Vuelta a la Patria. pic.twitter.com/bOriYuqrSL

— Línea Aérea Conviasa (@LAConviasa) October 18, 2020

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia