Press "Enter" to skip to content

MUV: 8 trabajadores de la salud más murieron por covid-19


Cuatro enfermeras y cuatro médicos cirujanos perdieron la vida por el virus, de acuerdo a la organización.

La organización Médicos Unidos Venezuela dio a conocer un nuevo informe en el que notificó que en las últimas horas ocho personas relacionadas con el sector salud fallecieron.

Con esto se elevado la cifra total a 195, de acuerdo con el balance que lleva la organización.

Las víctimas son dos enfermeras del estado Cojedes, Ana Zapata y Migdalia Salguero.

Dos médicos cirujanos del estado Zulia, Fernando Rosales e Ingrid Rosendo. La enfermera Miranda Vallés de Lara es otra víctima.

También Frank Rodríguez, médico en el estado Aragua y Ciro Fernández, Mérida, así como la enfermera Isneida Vásquez en Mérida.

A través de sus redes sociales, destacan que no se trata de una información oficial, sino que son reportes que manejan en el gremio de salud.

Asimismo, hicieron la denuncia de “que en la mayoría de los estados escasean los reactivos y resultados PCR tardan 2 semanas” en conocerse.

Reporte #23Sep Recibimos notificación de 8 nuevos fallecimientos de personal de la salud con criterios para covid-19 elevando la cifra a 195. Mientras el total nacional de fallecido según los vocero es de 574.

Nuestra información no es oficial, su objetivo es alertar al personal pic.twitter.com/qc2JwjVbZY

— Médicos Unidos Vzla (@MedicosUnidosVe) September 24, 2020

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KnTn2mbuRdQBnU8na18Mod

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia