Press "Enter" to skip to content

Desconocidos matan a policía en el Zulia


Merwuin Marcial Quebrada Morales, oficial de la Policía de Catatumbo fue localizado con un impacto de bala en la cabeza.

Merwuin Marcial Quebrada Morales, oficial de la Policía de Catatumbo (Policat), de 26 años de edad, fue localizado con un impacto de bala en la cabeza a primeras horas de este jueves 24 de septiembre.

Fuentes de seguridad informaron que alrededor de las 5:00 a.m, moradores notificaron a la policía la presencia de un cuerpo con heridas de bala en el bulevar histórico del poblado de Encontrados.

Minutos después de la notificación, una comisión del Policat y del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana del estado Zulia, se presentaron en la escena.

Funcionarios ligados a la investigación manifiestan que Quebrada Morales estaba separado de sus funciones administrativas y prestó servicios como escolta del Alcalde de Catatumbo, Wilmer Ariza, y del secretario de seguridad de la jurisdicción, Alexander Chávez.

Aun siguen tras la pista de las evidencias colectadas en el lugar; se esperan tener mayores datos que conduzcan al paradero de sus homicidas.

Sobre el policía asesinado existen diversas investigaciones, sin embargo varios informantes manifiestan que era un oficial “muy movido y estaba en varias andanzas”, informó El Pitazo.

En la zona las autoridades no se atreven a mencionar las actuaciones suscritas en el expediente de Quebrada Morales.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KnTn2mbuRdQBnU8na18Mod

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia