Press "Enter" to skip to content

Sorprenden a 28 adolescentes durante “coronaparty” en Charallave


Durante el procedimiento los muchachos asumieron una actitud agresiva y lanzaron piedras que impactaron en un vidrio de la patrulla.

Funcionarios de la Unidad de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Policía Municipal Cristóbal Rojas, en el estado Miranda, detuvieron a 28 jóvenes que fueron sorprendidos en una fiesta en Charallave.

El hecho ocurrió cuando residentes de la manzana 85 de la urbanización Ciudad Miranda alertaron a los efectivos sobre las celebraciones que se vienen realizando los fines de semana, con música a alto volumen.

Al verificar la información, los uniformados, en conjunto con el Consejo Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescente (Cmpnna) de esta localidad, encontraron a un grupo de adolescente en una “coronaparty” sin la supervisión de un adulto, sin tapabocas y burlando la cuarentena.

El director del Cmpnna de Cristóbal Rojas, José Ángel Medina, informó que los efectivos procedieron a decirle al dueño de la vivienda que culminara la celebración y trasladaron a los jovencitos al Centro de Coordinación Policial de la Municipal de Charallave.

Durante el procedimiento los muchachos asumieron una actitud agresiva y algunos lanzaron piedras que impactaron en un vidrio de la patrulla.

Los daños serán asumidos por sus representantes.

Medina indicó que a los adolescentes se les dictó una charla sobre sus deberes y derechos, así como a sus representantes, y la importancia de cumplir con la cuarentena social para evitar el contagio de coronavirus.

Como parte de las sanciones, realizarán trabajos comunitarios y acudirán a terapia familiar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia