Press "Enter" to skip to content

Saime desmiente reactivación para el 2021


Sus oficinas siguen cerradas por la pandemia y el servicio de citas activo.

A través de sus redes sociales, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) desmiente una campaña en la que afirman que sus servicios se reactivarán en 2021.

Desde el inicio de la cuarentena en el país las oficinas del Saime en todo el país están cerradas y permanecerán así hasta que reciban la autorización del gobierno nacional.

El servicio de citas y prórrogas permanece activo en su portal, aunque aún no hay fecha para el inicio de sus labores.

Ante esta realidad comenzó a circular una información que afirmaba que las solicitudes que se hayan realizado antes del 15 de septiembre serán procesadas en octubre cuando abran sus oficinas.

Mientras que para nuevas fechas deberán esperar hasta enero. Una información que fue desmentida por el ente.

«Informaremos oportunamente la apertura de las oficinas para seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros usuarios», agregan en el escrito.

#ATENCIÓN Desmentimos la campaña que circula en RRSS donde se afirma la reactivación del SAIME para el año 2021. Informaremos oportunamente, la apertura de las oficinas para seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros usuarios. pic.twitter.com/wBjVsLPAB0

— VenezuelaSaime (@VenezuelaSaime) September 15, 2020

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia