Press "Enter" to skip to content

Programa “Cada Familia una Escuela” se transmitirá a las 10:00 a.m. y 2:00 p.m.


Con esto buscan reforzar los contenidos impartidos por los maestros.

Las clases por televisión del programa «Cada Familia una Escuela» dirigidas a la educación primaria se transmitirán a diario a las 10:00 de la mañana, y para la educación media a las 2:00 de la tarde por Vive TV.

Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, a través de su cuenta en la red social Twitter @luchaalmada, en el que destacó que “la educación es un derecho que no se detiene”.

Este martes se dio a conocer el Aula Virtual habilitada en el canal Vive TV, a través de la cual se invita a a toda la familia venezolana para conocer los módulos de educación.

Además del programa de televisión, en este nuevo año escolar se empleará todo un portafolio que utiliza las redes sociales, medios impresos, la radio y otros métodos para garantizar el derecho a la educación de los niños, niñas y jóvenes de forma segura.

🤩Iniciamos el regreso a clases✏️ con #CadaFamiliaUnaEscuela 🤓por las pantallas de #ViveTv!✍️ Pégate a nuestra señal y prepárate para el año escolar 2020-2021 que tenemos para ti📚#ViveLaAventuraDeSaber #SaludYEducaciónEnCasa #16Sep pic.twitter.com/GiIATtkRRC

— Vive TV Oficial (@ViveTVOficial1) September 16, 2020

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia