Press "Enter" to skip to content

Guaidó aplaude el informe de la ONU sobre Venezuela


Considera que ya queda despejada cualquier duda de lo que sucede en el país.

El líder opositor Juan Guaidó aseguró que el informe de la Misión de Verificación de Hechos de la ONU despeja ante el mundo cualquier duda sobre la implicación de Nicolás Maduro en crímenes de lesa humanidad.

“El Informe de la Misión de la ONU despeja cualquier duda: Maduro es un criminal que además de respaldar el narcotráfico y terrorismo, comete delitos de lesa humanidad”, expresó Guaidó en Twitter.

“Privilegia a sus corruptos, nosotros a los venezolanos”, afirmó Guaidó en su mensaje.

Subrayó el hecho de nque la ONU haya responsabilizado formalmente en su nuevo informe al gobierno por las violaciones sistemáticas de los DDHH en el país es sin duda un gran avance y mueve el tablero a favor de la lucha por la libertad y justicia para las víctimas.

En breve se pronunciará nuestro Comisionado para la ONU @Miguel_Pizarro para dar más detalles.

Anuncio también que en horas de la tarde daremos un mensaje al país sobre este tema trascendental y explicaremos las implicaciones que esto tendrá. #LesaHumanidadVzla

— Juan Guaidó (@jguaido) September 16, 2020

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia