Press "Enter" to skip to content

Falleció por covid-19 el diputado del Psuv Raimundo Vale


El 8 de septiembre anunció su contagio.

Cortesía | Alrededor de las 7:00 p. m de la noche se confirmó el deceso

El diputado por el Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) ante el Consejo Legislativo del estado Lara, Raimundo Vale, falleció este lunes por complicaciones del nuevo coronavirus.

Alrededor de las 7:00 p. m de la noche, la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito de Barquisimeto (Amtt) confirmó el deceso de Vale.

«La gran familia se la Amtt se une al duelo que embarga a la familia Vale, por el sensible fallecimiento del diputado al Clel, Raimundo Vale», escribió la Amtt en Twitter.

El 8 de septiembre el diputado anunció que se contagió del covid-19, por lo que, estaba cumpliendo tratamiento y en aislamiento.

«Cumplo con informarles que he resultado positivo para el covid-19 ya me encuentro aislado cumpliendo con el tratamiento médico indicado. ¡Venceremos!», expresó en la red mencionada.

La gran familia se la AMTT se une al duelo que embarga a la familia Vale, Poe el sensible fallecimiento del diputado al CLEL, Raimundo Vale pic.twitter.com/wdtsanzbLU

— AMTT IRIBARREN (@amtteniribarren) September 14, 2020

#8Sep buenas tardes, A mis queridos Compatriotas cumplo con informarles que he resultado positivo para el #covid-19 ya me encuentro aislado cumpliendo con el tratamiento médico indicado. ¡Venceremos! #SolidaridadEntreLosPueblos

— RAIMUNDO VALE (@RaimundoVale01) September 8, 2020

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia