Press "Enter" to skip to content

En Zulia autorizan a estaciones dolarizadas importar combustible


“Siempre el precio debe estar por debajo de un dólar”, remarcó el gobernador.

«Cada dueño de estación de servicio a precio internacional que tenga manera de importar combustible, lo puede hacer”, así lo planteó el gobernador Omar Prieto en una rueda de prensa desde la sede de la Zodi-Zulia este lunes, 14 de septiembre.

El precio, de acuerdo con el gobernador, puede variar según el tipo de combustible, puede ir desde los 0,70; 0,75 y 0,80 centavos de dólar por litro de combustible.

La decisión se aprueba en medio de la escasez de combustible. «Siempre el precio debe estar por debajo de un dólar», remarcó el gobernador.

”El combustible está llegando interdiario para 12 estaciones de servicio en todo el estado”, aseguró el mandatario, quien agregó: ”Estamos realizando un censo de carritos por puesto, buses y busetas, a través de la Secretaría de Transporte para instalación del sistema a gas”.

El pasado fin de semana, de hecho, empezó la práctica de importación de gasolina. Marabinos lograron abastecerse en la estación Lagopista, administrada por la Gobernación del estado, con combustible vendido a 0,80 centavos de dólar por litro.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia