Press "Enter" to skip to content

Funcionario de la GNB quiso exorcizar a mujer en Táchira (+videos)


La poseída estaba sentada en el piso y con el cabello suelto; se retorcía y balbuceaba palabras, en su mayoría incomprensibles.

Un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) sorprendió al país luego de que se hiciera viral un video en el que le realizaba un exorsismo a una mujer en el estado Táchira.

El acto se realizó en la Escuela de Guardias Nacionales en Cordero, según la periodista Obeysser Prada, quien fue la encargada de publicar, el video en el que se observa como el uniformado practicaba una especie de ensalmo a una mujer presuntamente poseída por un demonio.

La mujer supuestamente poseída estaba sentada en el piso y con el cabello suelto, se retorcía y balbuceaba palabras, en su mayoría incomprensibles en el video, mientras el funcionario le gritaba palabras de la biblia.

En otra grabación se pudo apreciar como el GNB estaba sobre la mujer, sujetándole ambas muñecas a la cama mientras el supuesto demonio afirmaba que la mujer «era suya».

En este vídeo, el GN, sobre la mujer, le sujeta brazos,mientras el supuesto demonio,asegura q no la podrán liberar, afirmando: “es mía”, acompañada de particular risa macabra. Cabría preguntar: ¿Fue tratada previa por un profesional médico y, el GN está certificado para ello? pic.twitter.com/yOEngWfL0f

— Obeysser Prada T (@ObeysserPrada) August 13, 2020

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia