Press "Enter" to skip to content

Minec investiga muerte de tiburón ballena en Anzoátegui


No encontraron rastros del animal en la playa.

Comisiones de la Guardia Costera de la Guardia Nacional estuvieron presentes en la playa Maurica, en busca de rastros del tiburón ballena que habría sido asesinado por los pobladores de la zona.

La comisión al mando del 1er Tte. José Calatayud y 4 efectivos más se entrevistaron con pescadores locales, pero no encontraron los restos del animal.

Así lo dio a conocer el Ministerio de Ecosocialismo y Ambiente en Anzoátegui en su cuenta de Twitter e Instagram.

En redes sociales se hizo viral un video en el que se muestra un tiburón ballena que habría llegado a la mencionada playa y habría sido asesinado por pescadores y pobladores de la zona.

 

#11Ago🎍 Comisión de vigilancia costera de la GNB inspeccionó Maurica pero no encontraron rastros del tiburón ballena. Fiscal Ambiental ordenó inicio de investigación penal@minecve @BarberaMinistro @JosueLorca @kahomsi @TarekWiliamSaab @GNB_Anzoategui @REDI__ORIENTAL @ZODI_Anz pic.twitter.com/NyIioyJVdg

— Minec Anzoátegui (@Minec_Anz) August 11, 2020

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia