Press "Enter" to skip to content

Alcalde de Carrizal dio positivo por covid-19


Su familia también presenta los síntomas, informó el ente en su cuenta de Twitter.

Farith Fraija, alcalde del municipio Carrizal, en el estado Miranda, informó que resultó positivo a la prueba PCR para coronavirus.

El mandatario local informó a través de un audio que se contagió y que recibió los resultados de la prueba PCR que se realizó el pasado 6 de agosto.

“A pesar de tomar todas las medidas de prevención que los protocolos indican, quienes asumimos la función de estar al servicio de los demás en las calles y comunidades para prevenir el contagio de los vecinos, estamos sobre expuestos a ser contagiados”, expresó el alcalde.

Luego en la cuenta de Twitter de la alcaldía confirmaron el contagio del primer mandatario local.

Su familia también presenta los síntomas, por lo que iniciaron el tratamiento de la enfermedad.

#ULTIMAHORA| Nuestro alcalde Farith Fraija, dió positivo al #Covid_19, desde hoy inició el tratamiento correspondiente junto a su familia, quienes también presentan síntomas y exhortó a los vecinos a tomar precaución ante la situación actual.#RecupereseProntoAlcaldeFarith pic.twitter.com/9Vwerv5k0m

— Alcaldía de Carrizal (@AlcCarrizal) August 13, 2020

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia