Press "Enter" to skip to content

Abatidos dos roba motos en enfrentamiento con Cicpc


Sucedió en la parroquia Sucre del municipio Libertador.

Dos hombres resultaron muertos, luego que se enfrentaran a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Ocurrió en el sector Plan de Manzano en la parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas, informó El Universal.

Los funcionarios investigaban la banda de alias «Fernandito», ya que estos habrían robado una motocicleta perteneciente a la Brigada de Acciones Especiales (BAE).

En el operativo se toparon con los sujetos, cuando le dieron la voz de alto sacaron sus armas de fuego y se enfrentaron a la comisión. En el tiroteo ambos hombres resultaron mortalmente heridos.

Los dos sujetos fueron trasladados al hospital José Gregorio Hernández de Los Magallanes de Catia, donde se registró su deceso.

Las víctimas quedaron identificadas como Keiber Daniel Méndez, quién presentaba registro policial por homicidio agravado y resistencia a la autoridad y Luis Fernando Gelvis Quiñonez con antecedentes por hurto genérico, robo de vehículo y fuga de detenidos.

Fueron incautadas las armas usadas por los fallecidos, una pistola calibre 380, marca Bryco Arms y una pistola, calibre 7,65, marca Star con los seriales debastados.

Además se logró la recuperación de la moto, marca Suzuki, modelo DR650, color Blanco, perteneciente a la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cicpc.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia