Press "Enter" to skip to content

Un funcionario muerto y otro herido tras enfrentamiento


Se trata de Lidio Jesús Martínez y Blanco Edward Rivero.

Dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultaron heridos tras un enfrentamiento en la zona 6 del barrio José Félix Ribas de Petare, en Caracas. Así lo informó el periodista Delmiro De Barrio en su cuenta de Twitter.

Uno de ellos, identificado como Lidio Jesús Martínez, falleció luego de ser ingresado al Hospital Dr. Domingo Luciani. Mientras que su compañero Blanco Edward Rivero fue trasladado al Hospital Pérez Carreño y fue intervenido quirúrgicamente, por lo que, ya está estable.

Ambos trabajadores estaban realizando labores de patrullaje cuando inició enfrentamiento. En el sitio también fue abatido un ciudadano que no ha sido identificado, a quien se le incautó una pistola, marca Glock, modelo 17.

El profesional también mencionó que se recuperó una moto, marca Yamaha, Modelo YBR 125, color Negro.

patrullaje cuando se produjo el enfrentamiento donde también resultó abatido un ciudadano sin identificación a quien se le incautó una pistola, marca Glock, modelo 17, Serial MGS679, y se recuperó un vehículo Moto, Marca Yamaha, Modelo YBR 125, color Negro, Placa AAOUO31.

— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) August 2, 2020

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia