Press "Enter" to skip to content

Registraron incendio en depósito de Goodyear en Carabobo


El incidente comenzó pasadas las 5:30 a. m

Cortesía | Acudieron comisiones policiales, de bomberos y de rescate de Carabobo, Valencia y Guacara

Desde la madrugada de este sábado, 1 de agosto, se registró un incendio en uno de los depósitos de cauchos de la empresa Goodyear, ubicada en la carretera nacional Valencia-Los Guayos, en el estado Carabobo.

El incidente comenzó pasadas las 5:30 a. m. y al sitio acudieron comisiones policiales, de bomberos y de rescate de Carabobo, Valencia y Guacara para mitigar las llamas, de acuerdo con reportes en redes sociales.

En su cuenta de Twitter, la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidad (Redan) de la región central, confirmó que la conflagración se desarrolló en la planta Black Eagle (GoodYear).

El ente adscrito al Ministerio de Interior, y que atiende a los estados Aragua, Carabobo y Yaracuy, detalló que los organismos de socorro brindan apoyo conjunto a las labores para sofocar un “incendio de grandes proporciones” que se concentra en el «área de desperdicios».

@BomberoSanDiego @bomberoslg @Bombvalencia @BomberosGuacara @BomberoCarabobo combatiendo incendio de grandes proporciones en: Mun. Los Guayos Carretera Valencia Los Guayos. Empresa Black Eagle C. A. (Good Year) área de desperdicios. pic.twitter.com/CLPh8A2r3t

— REDAN Central de Bomberos y Bomberas (@CentralReedan) August 1, 2020

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia