Press "Enter" to skip to content

Capriles: “Nunca la oposición había estado en una situación de tanta inercia”


Aclaró que no se postulará como candidato a diputado en las próximas elecciones de la AN.

El dirigente político opositor, Henrique Capriles Radonski, cuestionó ayer que se continúe aupando la disputa entre “dos gobiernos”, ya que, a su juicio, el plan del diputado, Juan Guaidó, no funcionó.

“Tenemos que mover el tablero. ¿O es que vamos a seguir con la perorata del gobierno legítimo, el gobierno encargado, el embajador en no sé dónde? ¡Por favor! Tenemos que tener los pies en la tierra. Usted tenía un plan y fracasó, ¿vamos a seguir en ese fracaso? Eso se acabó”, dijo Capriles en un mensaje para Juan Guaidó.

A través de una conexión en vivo, en la red social instagram, aseguró que “hay que destrancar el juego, no podemos seguir haciendo política con los pies”.

Expresó, además, que actualmente la oposición está destruida y que este es uno de sus peores momentos de conducción en 21 años en el país.

“Nunca la oposición había estado en una situación de tanta inercia y fantasía. ¿Vas a seguir cayéndole a mentira a la gente?, ¿vamos a seguir ejerciendo el gobierno por internet? Seamos serios”, señaló-

Capriles aclaró que no se postulará como candidato a diputado en las próximas elecciones de la AN.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia