Press "Enter" to skip to content

Sntp denuncia allanamiento a vivienda del periodista Nicmer Evans


Los efectivos ya no se encuentran en el lugar, indicó el propio comunicador.

Este lunes, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) allanaron la vivienda del periodista y director del portal de noticias Punto de Corte, Nicmer Evans, indicó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

Según Punto de Corte, no le permiten a la prensa dar cobertura al suceso y que dentro de la vivienda de Evans se encuentran su esposa, hijos, madre y suegra.

Además, el director de Punto de Corte denunció el «secuestro» de su esposa por parte de los funcionarios de la Dgcim dentro del hogar.

Tres horas después abandonaron el hogar del periodista y se llevaron a su abogado y hermano.

#AlertaSNTP #Urgente | Funcionarios del Cicpc y Dgcim allanan la vivienda del periodista y director de @Punto_deCorte, Nicmer EvansDesde el medio que dirigen denuncian que no permiten a la prensa dar cobertura al suceso y que en la casa de encuentra toda la familia Evans. #13Jul https://t.co/xHd340weF0

— SNTP (@sntpvenezuela) July 13, 2020

Ya fue liberada mi esposa y familia del secuestro al q fueron objeto en mi casa por+ de 4 horas, pero la comisión CICPC y DGCIM q allanó se ha llevado a mi abog. y hermano Álvaro Herrera @AlvaroYrima en “calidad de testigo”, responsabilizo a Maduro de lo que le pueda pasar…

— Nicmer Evans (@NicmerEvans) July 13, 2020

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia