Press "Enter" to skip to content

AN designa a Horacio Medina como miembro de junta de Pdvsa


La incorporación fue anunciada durante la sesión ordinaria del parlamento.

Cortesía | Medina fue gerente de Convenios Operativos y Nuevos Negocios de Pdvsa

La Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes, 30 de junio, la designación del experto Horacio Medina como miembro principal de la junta Ah-Hoc de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

La incorporación fue anunciada durante la sesión ordinaria del parlamento y fue publicada en las redes oficiales del Centro de Comunicaciones de la presidencia interina.

Medina fue gerente de Convenios Operativos y Nuevos Negocios de Pdvsa entre 1980 y 2002 y es expresidente de la Sociedad Venezolana de Ingenieros de Petróleo. También ha sido un crítico acérrimo de las políticas implementadas por Nicolás Maduro en el sector petrolero y el mercado de combustibles en el país.

El parlamento también anunció que Javier Ricardo Linares Peña y Luis Antonio Vílchez Gallardo, serán también miembros principales.

#SesiónAN | #AsambleaVE aprobó la designación de:

*Horacio Medina, quien se incorpora al Gob. legítimo en la Junta Ad-Hoc, conocedor de #PDVSA y sus filiales, comprometido con Venezuela.

Miembros Principales:*Javier Ricardo Linares Peña*Luis Antonio Vilchez Gallardo#30Jun

— Asamblea Nacional (@AsambleaVE) June 30, 2020

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia