Press "Enter" to skip to content

El hombre más anciano de Venezuela cumplió 111 años


Ha sido certificado por el Grupo de Investigación en Gerontología de Los Ángeles como el hombre más antiguo de Venezuela y el séptimo del mundo.

Los páramos andinos y las cumbres de la serranía tachirense han conservado por 111 años a la persona más antigua conocida de Venezuela. Juan Vicente Pérez Mora es el primer venezolano supercentenario.

Justamente este miércoles 27 de mayo hace un siglo, una década y un año nació en El Cobre, municipio José María Vargas, en 1909.

Ha sido certificado por el Grupo de Investigación en Gerontología de Los Ángeles, (Gerontology Research Group) GRG, por sus siglas en inglés, como el hombre más antiguo de Venezuela y el séptimo del mundo.

Pérez Mora vive en otra de las poblaciones tachirenses de la zona de montaña alta, en San José de Bolívar, municipio Francisco de Miranda.

La última vez que un venezolano fue noticia en el mundo por larga vida fue hace 43 años, cuando una mujer francovenezolana, María Laura du Serre-Telmon, oriunda de San Joaquín, Anaco, en el estado Anzoategui, falleció a los 117 años de edad, entonces la persona más vieja.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia