Press "Enter" to skip to content

Abatido por la Faes la mano derecha de Wilexis


Era buscado por cuatro delitos diferentes.

En un operativo de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) en el barrio 5 de julio de Petare resultó abatido un presunto delincuente, que sería la mando derecha del líder de la banda que opera en el sector, Wilexis.

De acuerdo a lo relatado por Román Camacho en su cuenta de Twitter, funcionarios de las Faes se enfrentaron a varios sujetos en el sector Cueva del Oso en Petare el miércoles en la noche.

En el mismo falleció uno de los sujetos conocido bajo el alias de el Alegría, quien sería la mano derecha de Wilexis en la banda.

Las autoridades trabajan en su identificación real, ya que al momento del enfrentamiento tenía documentos de un hombre que falleció en 2004.

El presunto antisocial era buscado por homicidio, extorsión, secuestro y robo.

#Miranda la noche del martes funcionarios de la Brigada de Respuesta Inmediata de las FAES sostuvieron enfrentamiento con sujetos armados en el Barrio 5 de Julio, sector cueva del oso en Petare. En el enfrentamiento fue abatido la mano derecha de Wilexis, actual líder de la banda

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) May 28, 2020

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia