Press "Enter" to skip to content

En Portuguesa surtirán gasolina mediante un sorteo


Cada día a las 7:00 de la mañana se realizará la dinámica.

A partir de este miércoles se implementa una nueva modalidad del Plan Pico y Placa en el estado Portuguesa, que consistirá en un sorteo público y en tiempo real.

En dicho sorteo se determinará la asignación de los terminales de placa que surtirán en las seis estaciones de servicio habilitadas para la atención de particulares.

«El Pico y Placa se mantiene, pero se sorteará el número de placa a ser atendido por estación de servicio», anunció este martes el gobernador de Portuguesa, Rafael Calles.

Informó que el sorteo se llevará a cabo a las 7:00 de la mañana y se transmitirá en vivo por sus redes sociales, lo que significa que los usuarios se enterarán a primera hora de la mañana en cuál estación de servicio les corresponde surtir.

«El objetivo es evitar aglomeraciones (en las bombas) y combatir el bachaqueo de combustible», aseveró.

Calles precisó que la distribución de 20 litros de combustible a particulares seguirá garantizándose con el Pico y Placa en los municipios Guanare, Páez y Araure, los días lunes, miércoles y viernes.

«El sorteo se llevará a cabo esos mismos días y el usuario se enterará a las 7:00 de la mañana donde puede echar gasolina, según el terminal de su placa», explicó.

Nueva Modalidad del Plan Pico y Placa Para el Abastecimiento de Combustible en Portuguesa a partir de hoy Miércoles 27M @NicolasMaduro @CarnetDLaPatria @PartidoPSUV pic.twitter.com/yZ7IVRVUa2

— Rafael Calles (@rafaelcalles) May 27, 2020

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia