Press "Enter" to skip to content

Venezuela denuncia a Estados Unidos en la Unesco


Indican que no pueden comprar medicinas e insumos por las sanciones.

La ministra para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, denunció que las medidas unilaterales y coercitivas impuestas por Estados Unidos contra Venezuela.

Ya que representan un crimen al impedir la necesaria cooperación internacional para contener la propagación del coronavirus Covid-19.

Este lunes, la ministra participa en una reunión virtual de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), donde expuso el alcance de la política del gobierno de EE.UU en contra de nuestra nación, que afecta la adquisición de medicinas y alimentos para el pueblo, así como la petición de ayudas ante organismos internacionales para enfrentar la pandemia.

«Ministra Gabriela Jiménez participa en reunión virtual de Unesco de Ministros de Ciencia de todo el mundo, denunciando que las sanciones coercitivas unilaterales de EEUU son un crimen y un obstáculo para la cooperación internacional en materia del Covid-19», indica un mensaje oficial de la Delegación Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Unesco, difundido por Twitter.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *